Podemos valora el «hecho histórico» de que se presenten en Cehegín cinco grupos políticos a las elecciones municipales del 24 de mayo

Podemos Cehegín valora el «hecho histórico» de que se presenten cinco grupos políticos a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Por ello, a través de una nota de prensa quiso ayer dar las gracias de antemano «a todas las personas que trabajan en cada proyecto de forma desinteresada y creyendo en el bien común». Eso sí, quiso dejar claro que ‘Cehegín por el Cambio’ representa «la mayor representación democrática y de transparencia de todos los partidos».

Y justifica esa posición con el argumento de que en esta agrupación de votantes, «las decisiones las tomamos los cehegineros, nadie está por encima de nuestros vecinos dictando órdenes, ninguna estructura de partido, nadie ni nada tomará decisiones y menos hará nombramientos a dedo». Por ello, el Círculo Podemos Cehegín transmite «nuestra felicitación y nuestro apoyo a todas las personas que han formado la Agrupación Política ‘Cehegín por el Cambio».

En su análisis, recuerdan las propuestas del PP, partido del actual gobierno durante ya 12 años, el PSOE, IU, la aparición de Ciudadanos y, por último, la candidatura de ‘Cehegín por el Cambio’, que insisten en apoyar porque «no es una estructura vertical que deba cumplir las órdenes de ninguna estructura política». Así que hacen hincapié en que «sin duda, nuestra sociedad está viviendo un momento histórico a causa de la mezcla de los diferentes acontecimientos políticos y económicos, cuyos resultados nos han afectado en nuestra vida diaria».

Desde Podemos subrayan que la candidatura ciudadana que ellos apoyan es la mejor opción «para conseguir así un cambio necesario más que nunca en el Ayuntamiento de nuestro municipio». Y, por ello, felicitan a todas las personas que han hecho posible la creación de esta candidatura. Además, recuerdan que será la Asamblea «quien velará por el cumplimiento íntegro de su código ético, cumplimiento político y organizativo de este movimiento vecinal».

Por último, animan y piden más colaboración para superar las más de 500 firmas que se llevan recogidas y que hacen falta para que ‘Cehegín por el Cambio’ se presente a los comicios, ya que no es un partido al uso, sino una agrupación de personas. Y aunque las firmas están y se han entregado ya al secretario del Ayuntamiento, «pero queremos superar la cifra que nos han exigido, como muestra de que Cehegín está por el cambio real». 

Todavía hay un breve plazo de tiempo hasta el día 20 de abril para colaborar con la firma, además se necesita una fotocopia del DNI. Tal como hicieron ayer muchas personas durante la nueva campaña de recogida en la calle Mataró con motivo del mercado semanal. También se facilitan dos correos electrónicos de contacto: podemoscehegín@gmail.com y ceheginporelcambio@gmail.com.  E informan de que los datos serán privados en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

COMENTARIOS

figuraciones 30 abril, 2015 a las 6:54 pm Responder

OJALA TENGAMOS SUERTE Y ESTE PAIS PUEDA QUITARSE A TODAS LAS MOFETAS DE UN GOLPE….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide