El ciclista infantil ceheginero Francisco Durán Martínez aspira a lograr otro podio el domingo en el open regional de bicicleta de montaña

El joven ‘biker’ ceheginero Francisco Durán Martínez,  federado con la Escuela Ciclista ‘Luis Fernandez de Paco’, está realizando una magnífica temporada en el campeonato regional de pruebas de bicicletas de montaña. Así lo corroboran sus éxitos, al no haberse bajado del podio en las carreras disputadas hasta ahora. Y es que a sus 14 años se está convirtiendo en una gran promesa en esta disciplina deportiva. 

Francisco Durán practica el ciclismo de montaña en la categoría Infantil dentro de la competición de la Liga de Escuelas BTT de la Región de Murcia. En las cuatro pruebas puntuables que se han disputado hasta la fecha ha conseguido acabar en tercera posición en todas ellas, llegando a disputar hasta el final la primera plaza en alguna ocasión.

Tras las carreras Bicihuerta-Torreaguera y Monte Roldán-Cartagena, en febrero, así como de las citas 12 Horas Puerto Lumbreras-Trek y Terra Natura en marzo, el próximo reto que tiene por delante el ciclista ceheginero será el próximo domingo 19 de abril en el Gran Premio El Valle, que organiza Ródenas Team CC.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Miguel Florenciano:

    Hola a todos, Mi nombre es Miguel Florenciano, no imagináis la ilusión que me ha hecho encon...

  • Carmem:

    Que gusto Eva, persigue tus sueños!!..al final todo esfuerzo tendrá su recompensa. Espero ve...

  • Carmen Fernandez Fernandez:

    Jose: Has estado en la sede varias veces, sabes muy bien de dónde viene la venganza, y no de n...

  • JOSE PUERTA SANCHEZ:

    Bonitas palabras y reflejo de ti misma. Gracias por lo de que somos personas normales, en las l...

  • JOSE PUERTA SANCHEZ:

    Palabras de dolor y venganza. Nadie te echó del partido simplemente dimitistes, explica las ra...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide