El marchador Miguel Ángel López brilla junto al resto de deportistas en los premios Cehegín At frente a la ausencia de la piloto Ana Carrasco

El marchador Miguel Ángel López se convirtió, sin duda, en la estrella que más brilló en la gala de los XXXIII Premios al Deporte Murciano, que entrega la Agrupación Cehegín Atlético en colaboración del Ayuntamiento. El contraste estuvo en la ausencia de la piloto local de motociclismo Ana Carrasco, a quien se esperaba para recoger su galardón. El acto celebrado la noche del pasado viernes en la Casa de la Cultura contó con la asistencia del director general de Deportes, Antonio Peñalver, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Marín y el presidente del Cehegín Atlético, Juan Martínez.

Este año los premiados han sido el periodista Diego Sánchez, el ciclista Eloy Teruel; la lanzadora de peso Úrsula Ruiz; el marchador Manuel Bermúdez; la piloto de Moto3 en el Campeonato del Mundo, Ana Carrasco; el Patronato Municipal de Deportes de Fuente Álamo; la Federación de Triatlón de la Región de Murcia; el profesor y técnico Manuel Ángel Luque; la Liga Regional de Fútbol Sala pro-salud mental (Feafes); José Antonio Carrillo, entrenador de atletismo; Miguel Ángel López Nicolás, reciente campeón de Europa de 20 km marcha; el club de Gimnasia Rítmica de Cartagena, que ofreció una pequeña demostración de su trabajo; y el trabajo de investigación ‘Guía para la prescripción de ejercicio físico en pacientes con riesgo cardiovascular’.

El periodista Diego Sánchez fue el encargado de hablar en nombre de todos los premiados. Sánchez manifestó que todos los premiados «practican deportes donde la cualidad principal estriba en la capacidad de sacrificio, el sufrimiento por bandera y el afán de superación».

El concejal de Deportes, Antonio Marín, agradeció al Cehegín Atlético el trabajo que anualmente viene realizando para reconocer la labor de los deportistas de la Región de Murcia, «unos premios que con sus 33 años de vida aquí están y siguen más vivos que nunca». Por último el director general de Deportes, Antonio Peñalver, manifestó que «tenemos que sentirnos muy orgullosos por los deportistas que tenemos en la Región de Murcia».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide