El Ministerio de Hacienda saca a subasta una parcela rústica de casi 3.000 metros cuadrados en la pedanía de Canara por unos 12.000 euros

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas saca a la venta en subasta pública una parcela rústica en la pedanía de Canara, de unos 2.839 metros cuadrados. Así lo comunica la Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia, publicada el pasado jueves 8 de agosto en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que se anuncia también la subasta de otro dos bienes inmuebles más en Bullas.

La referencia catastral indica que se trata de la parcela 40 del polígono 19 de Cehegín. Y el tipo de licitación es en tercera subasta con un precio de 12.045 euros. La descripción actualizada por un informe del Servicio Técnico del Catastro indica: «Rústica, en término de Cehegín, partido de Canara y sitio del Cantalar, una tierra blanca de riego de la acequia de Canara, que se corresponde con la parcela 40 del polígono 19 de Cehegín, de 28 áreas y 39 centiáreas cuyos linderos son: Norte, parcela 37 (propiedad de Juan Gómez Abril) y parcela 38 (propiedad de Juan Miguel de Maya Zafra; Este, parcela 51 (propiedad de Ascensión, Francisco, Ángel, María, Jose, Enrique, Antonio); Oeste, parcela 39 (propiedad de Ana Martínez de Gea) y parcela 114 (en investigación art. 47 Ley 33/2003) y Sur, parcela 44 (propiedad de María Josefa Fernández Abril) y parcela 45 (propiedad de Juan Bautista Martínez Fernández)».

Para poder participar hay que dejar una fianza del 5% del valor, equivalente a 602 euros. La salida a venta en pública subasta se tiene que hacer en sobre cerrado con pujas al alza. Y el límite de presentación de ofertas es hasta las 14.00 horas del próximo 22 de septiembre en el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia, en la Avenida de la Gran Vía, nº 21, en la ciudad de Murcia.

Las ofertas se abrirán el día 24 de septiembre de 2015, a las 11 horas, ante la Mesa que se constituirá en el Salón de Actos de la Delegación. Para tomar parte en lasubasta es necesario la presentación, en sobre cerrado, de la oferta y la fianza, con los requisitos que se especifican en el pliego de condiciones que está a disposición de los interesados en el Servicio Regional del Patrimonio del Estado.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide