El novillero Antonio Puerta protagoniza la nueva tertulia del Club Taurino de Calasparra, donde explicará cómo avanza su recuperación

El novillero ceheginero Antonio Puerta será el protagonista este jueves 18 de junio, a las 21:30 horas, de la tertulia mensual que organiza el Club Taurino de Calasparra en su sede social. Un invitado «de lujo», tal como señalan desde la entidad del municipio arrocero, ya que se trata del ganador del trofeo ‘Espiga de Oro’ al triunfador de la Feria Taurina del Arroz del pasado año.

Puerta hablará de sus últimas actuaciones y de sus próximos retos como novillero a las puertas de poder tomar la alternativa en las Fiestas Patronales de Cehegín el próximo mes de septiembre. El diestro todavía se encuentra recuperándose del grave percance que sufrió el pasado 26 de abril en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Precisamente, en una reciente entrevista en el programa de toros ‘Grana y Oro’ de Radio Televisión de Castilla y León, tal como muestra la imagen, el novillero ceheginero reconoció que aunque ha avanzado mucho en la recuperación, todavía le queda trabajo por delante para conseguir estar al 100% de cara a volver a ponerse delante del ganado.

El presidente del Club Taurino de Calasparra, Francisco García, presentará el acto que será moderado por el secretario del Club Taurino, y director del programa de Onda Cero Noroeste “Tarde de toros”, José Martínez. Y como siempre el aficionado tendrá un papel central y podrá preguntar y debatir con el invitado sobre los temas de actualidad. La entrada a la sede social será libre hasta completar aforo.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide