La Escuela de Verano de Cehegín abre el plazo de inscripción para participar en su nueva edición, bajo la temática de ‘Barrio Sésamo’

El Ayuntamiento de Cehegín, a través del Servicio de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de la Concejalía de Servicios Sociales, abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2015. Podrán asistir niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Se llevará a cabo los meses de junio, julio, agosto y septiembre, desde las 8.00 a las 16.00 horas.

La Escuela de Verano, que se desarrollará concretamente del 22 de Junio al 4 de septiembre, bajo la temática elegida de ‘Barrio Sésamo’, se caracterizará por un horario flexible, adaptado a las necesidades de cada familia, incluyendo Servicio de Comedor en la modalidad de horario más amplio. La plazas están limitadas.

Los niños disfrutarán de un amplio abanico de actividades: juegos, manualidades, bailes, deporte, además de la visita semanal a la piscina municipal. Y toda la programación girará alrededor del popular programa infantil de televisión.

El precio dependerá de los servicios en los que se esté interesado. Para más información se pueden poner en contacto con el Espacio Joven de Cehegín (Telf. 968.740.737 / 968.723.569) o llamando al teléfono 630.828.698 (Adinor). Las inscripciones se pueden hacer en el propio Espacio Joven. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (Feder).

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Angel:

    Una copia minúscula de Madrid Rio. La Sra. Alicia arriesgando lo € de los Cehegineros, Adem...

  • XCehegin:

    Al Cesar lo que es del Cesar, y da igual quien lo ejecute, pero es de buen gusto o de un gusto ...

  • Antonio Peñalver:

    Hola María José, me gustaría que me mandaras toda la documentación que poseas sobre Biase B...

  • Pilar:

    Mi familia es de Jabalí, y mi abuela se llamaba Josefa Florenciano Beltrán. Eran diez hermana...

  • Angel:

    Cehegín Río es ciencia ficción y Photoshop, hasta ahora € 170.000 de la primera fase está...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide