El nuevo Vivero de Empresas de El Coso se promociona ya entre los profesionales en el II Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local

Cehegín promociona ya el futuro Vivero de Empresas de El Coso en el II Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local. El Ayuntamiento de Cehegín ha dado a conocer el nuevo proyecto Vivero de Empresas que se pondrá en marcha en el las instalaciones ubicadas en el Jardín de El Coso, que están ya en la recta final. De igual forma, se ha aprovechado para atraer también la atención de las empresas para ofrecerles las ventajas de instalarse en el Polígono Industrial del Agua Salada.

En este foro de empleo y desarrollo, organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, participan numerosos profesionales y estudiantes, que según fuentes municipales se han interesado por las medidas de apoyo a nuevas empresas contempladas en el Plan de Apoyo a la Implantación de Empresas en Cehegín 2012-2014.

El nuevo Vivero de Empresas de El Coso cuenta con nueve despachos para empresas y seis módulos de incubadora para proyectos en gestación. Contarán con todos los servicios de comunicaciones, internet, mobiliario, uso de zonas comunes, asesoramiento, etc. Dos de los agentes de Desarrollo del Ayuntamiento de Cehegín, Cati de la Ossa y José Sanchez, han estado en el stand expositor que el Ayuntamiento ha instalado en este foro para atender las peticiones de información.

El concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, explica que “queremos dar a conocer a todos los emprendedores de la Región de Murcia las ventajas de instalarse en Cehegín, y ahora especialmente, explicar lo que va a ser el nuevo Vivero de Empresas que estará en marcha a partir del mes de enero con unas condiciones muy ventajosas para los que allí se instalen”.

El objetivo de este foro ha sido el de servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo. En esta ocasión, la programación ha girado en torno a la Ley 27/2013, de 27 de Diciembre sobre Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, y sobre ella han tratado las conferencias impartidas por personalidades destacadas en este ámbito.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide