El PP de Cehegín critica “la política destructiva del alcalde José Rafael Rocamora en materia turística”

 

 

El Partido Popular de Cehegín critica, en una nota de prensa, “la política destructiva del equipo de Gobierno socialista del municipio en materia turística ya que en estos casi cuatro años lo único que han hecho es cargarse todo aquello que el anterior gobierno consiguió que fuese un éxito como el mercadillo artesanal ‘El Mesoncico’;  la Ruta de la Tapa en la que este año sólo participan 16 bares y restaurantes y 6 pubs con sus cócteles, cuando en otras ediciones se superaron los 40; las actividades en la Escuela del Vino, las Fiestas Patronales, o las rutas de turismo en la naturaleza, entre otras”.

Para los populares cehegineros “el equipo de gobierno ‘corre como pollo sin cabeza’, a golpe de improvisación y sin criterio, y prueba de ello es el conglomerado que han llevado este año a FITUR. Nos hacen sentir vergüenza ajena cuando pretenden que nos creamos que la gente va a llenar autobuses desde cualquier punto de España y venir a pasar fines de semana en Cehegín para practicar deporte en el ‘cubofit’, o se van a desplazar desde otros países para degustar las tapas de una ruta que desde que gobierna el PSOE su promoción va en picado”.

Desde el PP, aseguran, “queremos transmitir todo nuestro apoyo a los hosteleros de Cehegín y a la Asociación de Comercio y Hostelería por el esfuerzo que hacen para sacar adelante la Ruta de la Tapa, y lamentamos la ineficacia e inoperancia del Ayuntamiento que ha dejado a su suerte uno de los eventos turísticos más importantes en el calendario de eventos de la localidad. Es paradójico que este equipo de gobierno se gaste el dinero en acudir a ferias y no hayan sido capaces de poner en marcha campañas promocionales en comunidades autónomas limítrofes a la nuestra, como la valenciana, Castilla la Mancha o Andalucía, e incluso ni a nivel regional, siendo estas comunidades, junto a la de Madrid unas de las principales emisoras de visitantes y turistas a nuestra zona”.

También recuerdan que “venimos denunciando desde hace más de tres año el abandono de la web turística de Cehegín, donde cualquier interesado en visitarnos podía conocer dónde alojarse, dónde comer o qué actividades podía realizar durante su estancia y a día de hoy no existe ningún sitio donde se puedan hacer esas consultas. Vamos a FITUR a pasar unos días pero no contamos con lo básico, como una web u oferta atractiva de actividades”.

La nota finaliza señalando que “es urgente un cambio de gobierno en nuestro pueblo para que sean personas que de verdad crean en Cehegín y quieran trabajar con ilusión por sacarlo adelante, las que dirijan el rumbo del municipio”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • labarandica.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

¿Cuáles son tus planes para esta Semana Santa?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ana Florenciano:

    Hola, yo también soy Florenciano de Lorca, estamos investigando y a mi tatarabuelo Blas Floren...

  • FLORENCIANO:

    Por casualidad, trasteando en internet, he dado con el relato de Antonio Peñalver sobre "Los F...

  • José:

    Y mas cosas...

  • montse almirante cupido:

    hoy por casualidad encontre La Panorámica "Los Florenciano" y me ha interesado .Mi esposo de 8...

  • Mandango:

    Brutal, siempre aprovechando el mejor momento para divulgar Crack!!...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide