El PP de Cehegín denuncia que PSOE y Ciudadanos se oponen al Plan Municipal de Prevención de Drogas

 

El Partido Popular de Cehegín ha mostrado su decepción ante la paralización del Plan de Drogodependencia Municipal por parte de PSOE y Ciudadanos que votaron en contra cuando se presentó en pleno.

Un plan, aseguran, que cuenta con el consenso de las asociaciones de padres y madres de alumnos (AMPAS),  técnicos y personal de Betania. No entienden, dicen los populares, que PSOE y Ciudadanos argumentasen que no era útil y que era un coste innecesario. 

Según el Partido Popular, esta iniciativa que sí contó con el apoyo del concejal de Cehegín por el cambio (CxC), supondría trabajar en la prevención y concienciación de algo tan importante como el consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes del municipio.

Por otro lado, desde el PP consideran inexplicable que Ciudadanos se haya opuesto a la solicitud de implantación en Cehegín de un ciclo formativo de grado medio en el ámbito de la hostelería por considerar que este sector no es importante como generador de empleo. La moción fue llevada a pleno también por el Grupo Popular y salió adelante gracias a los votos de PSOE y CxC.

Los populares tampoco entienden la falta de apoyo de socialistas y C’s a la propuesta de creación de un albergue de animales de compañía, junto a los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz y Moratalla, para acabar con los problemas que originan los perros que vagabundean por las calles.

Por otro lado, el PP de Cehegín, manifiesta su satisfacción por el apoyo de todos los grupos, incluso con el cambio de posición en el último momento de Ciudadanos, a la propuesta de implantar un ciclo formativo de grado medio relacionado con la Piedra Natural. Un curso, añaden, demandado desde hace tiempo por el sector y por el Centro Tecnológico del Mármol.

 

 

 

 

 

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide