El PP de Cehegín recuerda que el proyecto ‘Medio Ambientados’ premiado por el gobierno regional lo inició el año pasado José Soria

 

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente del gobierno regional ha premiado al Ayuntamiento de Cehegin en la octava edición de los premios de Desarrollo Sostenible, en la modalidad de Educación Ambiental, por el proyecto ‘Medio Ambientados’.

Un galardón que, según el Partido Popular de la localidad, se inició el año pasado con el anterior equipo de gobierno presidido por José Soria.  Por eso «queremos transmitir la enhorabuena a todos los que colaboraron en el desarrollo del mismo, concejal de medio ambiente, técnico municipal así como a la Asociación Adinor».

Los ‘Premios de Desarrollo Sostenible’ que no comportan dotaciónn económica, nacieron hace ocho años para dar a conocer los esfuerzos voluntarios que en materia de medio ambiente realizan empresas, asociaciones e instituciones.
 
Los ganadores reciben un diploma acreditativo, y pueden difundir y publicar dicho galardón en membretes, anuncios y memorias, lo que refuerza su imagen corporativa frente a otras entidades que no realizan estos esfuerzos en responsabilidad ambiental.
 
Esta edición el jurado ha estado compuesto por representantes de las universidades y de organizaciones representativas de la actividad económica y social de la Región.
 
Otros premiados son la ‘Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia’ (Proexport), por las iniciativas desarrolladas para que el sector hortofrutícola regional utilice frente a los envases de plástico el de cartón y ‘Red Eléctrica de España S.A.’, por incluir en el ‘bosque red eléctrica’ a la Sierra del Molino en Calasparra, consiguiendo un sumidero de 18 hectáreas con 22.000 árboles y arbustos.
 
También la ‘Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de la Región de Murcia’ (Aremur), por los trabajos e iniciativas para la implantación de la energía solar. 
 
 
 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide