El PSOE de Cehegín acusa a PP y Ciudadanos de convertir la primera elección democrática de los pedáneos en una guerra de partidos

Desde el PSOE de Cehegín denuncian que los partidos políticos PP y Ciudadanos están haciendo una “guerra de partidos” de la que es la primera elección democrática de los Alcaldes-Pedáneos de nuestro municipio.

Los Socialistas declaran que tanto el Partido Popular, “que nunca ha creído en este sistema democrático y que lo está intentando copar de manera partidista, además de algunos movimientos que han estado llevando a cabo para intentar paralizarlo, como Ciudadanos, que pide el voto para compañeros de su partido que se presentan a la elección, están demostrando que lo único que buscan es copar espacios políticos que son propios de los vecinos de las pedanías, independientemente de la ideología o no que puedan tener personalmente”.

Además, desde el PSOE indican que “nosotros no hemos apoyado como partido a ningún candidato a Pedáneo, porque consideramos que debe ser la persona y no las siglas la que impulse su candidatura, su proyecto para cada una de las pedanías”.

Concluyen los socialistas de Cehegín indicando que “gracias a este nuevo equipo de gobierno capitaneado por nuestro alcalde, José Rafael Rocamora, se ha puesto en marcha el proceso democrático de elección del Alcalde-Pedáneo de cada una de las pedanías de Cehegín, sin ninguna ambición política más que la de dar respuesta a una demanda histórica de las mismas y además cumpliendo con nuestro compromiso electoral de las pasadas elecciones municipales de mayo”.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide