La periodista, escritora y comentarista de televisión, Paloma Barrientos, participará en los debates de “Cehegín Cultural” el próximo 26 de noviembre

Continuando con el ciclo de conferencias del “Cehegín cultural. La cultura del debate”, llega la escritora y periodista de gran recorrido profesional en los diferentes medios de comunicación, Paloma Barrientos.

Barrientos compartirá un espacio de debate el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 20:00 en la Casa de la Cultura de Cehegín, donde expondrá su experiencia en los distintos campos de la comunicación y especialmente en el periodismo de sociedad, de cuyos conocimientos ha publicado varios libros.

En propias palabras de la excepcional Paloma Barrientos, “Cuando se ha trabajado en la mayoría de medios de este país (radio, tele, periódicos, revistas…) resulta muy complicado hacer un resumen equilibrado de la vida laboral. Diré que he pasado muchas horas de mi vida con los mejores compañeros que se puedan tener. Y que esta profesión me ha permitido conocer casi el mundo entero y a gente única, que de otra forma no me hubiera encontrado en mi camino. En general, y echando la vista atrás, puedo decir que elegí la mejor profesión. Al menos para mí.”

Barrientos colabora actualmente en “El Programa de Ana Rosa”, donde hace apenas unos días la felicitaron en directo por haber sido premiada con a Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia en el Trabajo, por su gran trayectoria profesional. Además, dirige la revista “Vanitatis” de El Confidencial.

Abajo pueden ver el cartel completo del evento

 

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide