El PSOE de Cehegín denuncia una dejación de funciones por parte del PP en el Ayuntamiento a raíz de la derrota electoral para «fastidiar»

El PSOE de Cehegín denuncia «una dejación de funciones» por parte del PP en el Ayuntamiento de Cehegín con tal de «fastidiar» al gobierno socialista que tomará posesión el próximo 13 de junio. La crítica se produce a raíz del anuncio de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia sobre la suspensión «unilateral» de la prueba con distancia olímpica que se iba a celebrar en Cehegín el próximo día 13 por parte del actual gobierno en funciones del Partido Popular.

Los socialistas cehegineros aclaran que no formarán gobierno hasta el día 13 de junio, en el que toma posesión la nueva corporación y que, hasta ese momento, el Partido Popular con José Soria a la cabeza, sigue ejerciendo la labor de gobierno en funciones. De este modo, «cualquier decisión hasta ese día es únicamente responsabilidad de los populares», indican.

Asimismo, el PSOE denuncia que el PP «está haciendo dejación de sus funciones sólo por fastidiar al futuro gobierno», puesto que también «varios usuarios de las actividades del Pabellón de Deportes han denunciado el cese inmediato y rotundo de sus actividades deportivas».

Los socialistas califican esta actitud como “irresponsable y perjudicial para Cehegín, que no se puede paralizar porque el PP esté cabreado por haber perdido las elecciones” y piden “respeto a la decisión de los cehegineros”. Concluyen los socialistas lanzando un mensaje al PP: “dejad de poner palos en la rueda que perjudican a colectivos y a personas que tienen ganas de arrimar el hombro para que Cehegín sea más próspero y moderno”.

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide