Fernando Hierro acaparó todo el protagonismo en su visita al Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’, a quien acompañó el torero local Pepín Liria

El ex jugador Fernando Hierro acaparó ayer todo el protagonismo en su visita al Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’ en Cehegín. Durante su estancia estuvo acompañado también por el torero local, Pepín Liria, amigo personal del malagueño, que fue segundo entrenador del Real Madrid la pasada temporada junto a Carlo Ancelotti. Durante su estancia se interesó por los distintos planteamientos teóricos y prácticos que lleva a cabo en estas jornadas su también amigo y compañero Miñano.

Hierro mantuvo un encuentro con todos los participantes en este campus que se celebra hasta el próximo 11 de julio, bajo el título ‘Tecnificación y perfección en el fútbol’Así, cconoció todo el desarrollo de estos días intensos dedicados al deporte, y lo hizo de la mano de las autoridades del municipio, tanto del alcalde, José Rafael Rocamora, como del concejal de Deportes, Joaquín López Carreño.

El primer edil quiso destacar «la enorme satisfacción que supone el que, personalidades del mundo de este deporte rey, lleguen a Cehegín, lo que supone colocar en el mapa de España a este municipio del noroeste, dedicado a una de las facetas más productivas que pueden llevarse a cabo, como es la del deporte y su difusión entre los más jóvenes».

Por último su parte, Pepín Liria no quiso perderse este doble acontecimiento; primero el de venir a su pueblo y ver estas jornadas realizadas por el preparador físico de la selección española, Javier Miñano y, segundo, saludar a uno de sus amigos más cercanos.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide