Fin de semana de medallas para las jóvenes promesas del atletismo de Cehegín

 

El primer triunfo del fin de semana lo consiguió Fernando Virgilio en el ‘Campeonato Regional Absoluto de Atletismo’ celebrado en Alhama de Murcia. El joven ceheginero ganó la prueba de 200 m. con marca de 22.81 segundos,  que evidencia su buena forma física de cara a los próximos campeonatos nacionales de marzo.

También fue vencedor en la prueba de 800 metros veteranos, nuestro atleta Sergio Ortega, con una marca de 2.16.16.

Dentro del ‘Campeonato de España Cadete de Cross por Equipos de Comunidades Autónomas’, José Sánchez se ha clasificado en el puesto 75º en una carrera con 120 participantes. Una experiencia en su recién estrenada categoría que le servirá para ir formándose como atleta de alta competición, para lo que tiene condiciones adecuadas.

Y en Cartagena, en el’ Campeonato Regional Benjamín, Alevín e Infantil’, los pequeño atletas de Cehegín han conseguido 9 podios. Francisco Espín, en la categoría infantil, medalla de oro en 3 Km. marcha y de bronce en altura; Clara Caparros, infantil, medalla de oro en 3 Km. marcha; María Martínez, infantil, medalla de plata en 3 Km. marcha.

Manuel Navarro de Moya, infantil, medalla de bronce en 2000 m.; Marta García, alevín, medalla de oro en 2 Km. marcha; Maria José Espin, alevín, medalla de bronce en 1000 m.; Miguel Guillamón, alevín, medalla de plata en 1000 m.; Dante Casto, alevín, medalla de plata en 60 m.

El próximo sábado en la pista de Alhama de Murcia se celebrará el ‘Campeonato Regional  Sub-infantil por Equipos de Clubs’, y el club ceheginero llevará a 10 chicos y 10 chicas. Y en el ‘Campeonato Regional Cadete’ participará José Sánchez en las pruebas de 60 y 300 m.

El domingo, en la pista de  Cartagena, Luis Fº. Martínez y Enrique González competirán en las pruebas de 60 y 200 m. del ‘Campeonato Regional Juvenil’ . Y ese mismo día, en el control federativo absoluto, Fernando Virgilio, Pedro de Gea y Antonio Escudero participarán en las pruebas de 60 y 200m., y Sergio Ortega en la de 800 m.

 

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide