Gran fin de semana de baloncesto en Cehegín

El fin de semana empezara este mismo viernes con la presentación del CB Begastri, el viernes a las 21:30 en el Loli De Gea, que como ya habréis visto en esta web, han preparado una buena fiesta para presentar todos sus equipos federados y no federados, y en la que además contara con concursos y espectáculo de baile.

Y que terminara el Sábado a las 19:00 con el partido de la Jornada 9 de Primera División o Nacional, entre el CB Innova Begastri y el CB Myrtia, que servirá para homenajear al jugador Cehegínero que desgraciadamente perdimos hace 9 años. El CB Myrtia gano los tres primeros partidos y desde entonces, con cambio de entrenador incluido por temas laborales, no ha tenido tanta fortuna en forma de resultados, pues ha perdido todo lo jugado hasta ahora. Antes de este partido a las 17:00 jugara el equipo de Segunda Autonómica, BMP Begastri, que recibirá al CB Bullas, equipo que seguramente hayáis visto en Internet, ellos son los ganadores del concurso Kiaenzona y los que hacen el famoso Shaqchez´A Fool con el que hemos echado muchos ratos de risas y que esta temporada no conocen la victoria cuando salen de su población.

El sábado por la mañana también tenemos mucho Baloncesto y en los dos pabellones, porque mientras en el Loli De Gea se disputa la concentración de la segunda jornada del Grupo C de la categoría Minibasket, donde jugaran los dos equipos del CB Cehegín, primero el Optima Ingeniería 2005 ante el CB Bullas a las 11:15 y después el Optima Ingeniería 2004 ante el CB Caravaca 2005 a las 12:30, en el Pabellón M3 jugaran primero las Chicas del CB Begastri, a las 10.30, ante el UCAM Murcia, partido del que si salen victoriosas, se pondrán como líderes del Grupo B de la categoría Infantil y más tarde jugaran los Junior que tendrán una bonita batalla por la segunda plaza del Grupo B, ante Cieza EB, siempre que Caravaca pierda su partido ante Molina Basket, si no será por la tercera, a las 12:30.

El único equipo de Cehegín que tenia desplazamiento este fin de semana era el Cadete del CB Begastri, que se desplazaba hasta Bullas, finalmente no lo hará, ya que el partido ha quedado aplazado para próximas fechas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide