Ilusión como motor y Caravaca como motivo. José Francisco García, candidato a la Alcaldía de Caravaca por el PP

 

 

Tenemos que estar agradecidos a todos los hombres y mujeres que a lo largo de la historia han hecho de Caravaca lo que hoy es. Me gustaría contribuir como cada una de estas personas a seguir construyendo la Caravaca del hoy y del mañana. Por eso estamos aquí después de 4 años, afrontando el reto con honestidad, con compromiso y sobre todo con ilusión y  pasión.

La ilusión es el motor que nos mueve. Ilusión para formar una familia, para iniciar un proyecto. La ilusión que quiero ver en los ojos de todos los caravaqueños, para que volvamos a sentir el orgullo de ser vecinos de la mejor ciudad del mundo, esa que tantos hitos históricos ha conseguido y que ha contribuido a la rica historia de este gran país que es España, que hoy algunos quieren destruir y que por omisión algunos lo están propiciando.

La ilusión es fundamental para decir a esas personas que dejaron de confiar en este proyecto que pueden volver a confiar. Representamos lo que ellos esperan del futuro de su ciudad, para el futuro de su región y para el futuro de su país.

El enorme valor de la ilusión, esa ilusión entendida como una esperanza; como el motor que es capaz de hacernos perseverar frente a las dificultades; como esa capacidad de imaginar un futuro mejor por el que merece la pena luchar. Les  invito a todos, a cada uno desde su sitio e ideología, a construir a ese futuro común, todos juntos y no permitir jamás que ese futuro se construya al margen nuestro.

No hay camino que se haga largo si lo que persigues es un sueño; un sueño para trabajar por lo que más quieres y por lo que más respetas: Caravaca de la Cruz. 

Quiero contar con todos vosotros, con toda la sociedad local que quiera unirse a este proyecto integrador, en el que nadie sobra y todos sumamos.  Nos une y nos impulsa la voluntad de sacar a nuestro municipio de la etapa de mayor estancamiento y retroceso de toda su historia democrática.

Porque cuatro años han bastado. Cuatro años han sido suficientes para comprobar la triste realidad del gobierno socialista.

Por los que vivimos hoy aquí y por los que vendrán mañana, no hay tiempo que perder. Empezamos el cambio para construir la Caravaca dinámica, emprendedora y moderna que todos queremos para nosotros y para nuestros hijos.

Quiero ser alcalde de esta ciudad porque junto con mi equipo vamos a hacer una ciudad y un municipio del siglo XXI, una ciudad con futuro, donde nuestros jóvenes no sólo quieran vivir en él, sino que puedan hacerlo, y puedan hacerlo porque tengan oportunidades. Y estar con la gente, sufrir con la gente, conocer sus problemas y darles solución, no sólo sabemos estar en lo bueno, también sabremos estar en lo menos bueno.

Humildemente creo que nos hemos ganado el derecho a pedir que confiéis en nosotros. Si hemos sido capaces de trabajar desde la oposición, cómo no vamos a ser capaces de reivindicar, de hacer y de conseguir tantas cosas para nuestro municipio.

Creo que con nuestros errores y nuestros aciertos, hemos conseguido cuestiones desde la oposición de las que “sinceramente” podemos estar orgullosos. No es fácil hacer oposición en un pueblo como Caravaca y ejercerla para que nos permitiese ir con la cabeza alta por las calle de nuestro pueblo era fundamental para nosotros.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • labarandica.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • Aurelio:

    Una puntualizacion en las elecciones de 1979, también fue alcalde el cabeza de lista de la seg...

  • 34800898N:

    Creo ciegamente en su profesionalidad en el tribunal de las oposiciones,solo pido que los supue...

  • Ismael:

    ¿Esta noticia es del año 2019?...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide