Izquierda Unida ‘Ganar Cehegín’ presenta sus propuestas por los barrios tras recibir al apoyo de la cabeza de lista por el Noroeste-Río Mula

Izquierda Unida ‘Ganar Cehegin’ ha llevado una amplia agenda de actividades este fin de semana, que empezó el pasado viernes con la realización de un acto público en el colegio Virgen de las Maravillas, en donde además del candidato a la Alcaldía, Jose Santos Abril, se contó con la participación de la número uno de la lista a la Asamblea Regional por la circunscripción del Noroeste-Río Mula, la moratallera Cándida Marín.

En dicho acto, aparte de presentar las propuestas de la coalición, también se hizo un reconocimiento especial, aprovechando la fecha del 15M, para este movimiento del que se cumplían cuatro años, y en donde se dejó claro la importancia que ha tenido en nuestra sociedad la aparición de este movimiento. También destacó la participación de diferentes componentes de la candidatura, que ante unas 70 personas expusieron las líneas básicas del programa electoral, según informa en una nota de prensa.

Para este lunes 18, los componentes de la candidatura de Izquierda Unida, tienen previsto visitar algunos barrios de nuestro municipio, para repartir entre los vecinos el programa electoral, y conocer las propuestas de estos.

Por otra parte, el martes 19, el candidato de IU ‘Ganar Cehegin’, José Santos Abril, se desplazará a la ciudad de Murcia, en donde junto a al diputado nacional Jose Luis Centella, ofrecerán una rueda de prensa, para anunciar las acciones que van a llevar a cabo, con relación a los incidentes producidos a la finalización del debate electoral del pasado jueves en Cehegín, entre un diputado del PP y el candidato de IU.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide