El PP asegura que los vecinos de San Antonio serán los primeros en participar en decisiones municipales al elegir la ubicación de su parque

Desde el Partido Popular de Cehegín aseguran que los vecinos del Barrio de San Antonio se convertirán en los primeros vecinos que participarán de forma efectiva y vinculante en la toma de decisiones de actuaciones municipales que afectan a su barrio, ya que según anunciaron el candidato al ayuntamiento, Rubén Sánchez, y el candidato a la Alcaldía, José Soria en el mitin celebrado en el Salón Social del barrio este fin de semana, «decidirán sobre la ubicación y diseño del nuevo parque y zona infantil que se construirá en el barrio, dentro de las distintas ubicaciones de terrenos municipales con los que cuenta el ayuntamiento».

Según Soria «esto será la práctica habitual a partir de ahora ya que queremos que todo el que quiera pueda participar en decisiones como por ejemplo a qué destinar los presupuestos de inversiones del ayuntamiento, y así se contempla en nuestro programa electoral».

El Partido Popular ha celebrado varios actos en un intenso fin de semana que comenzó el viernes con un mitin en el Paseo de la Concepción, en el que participó el presidente regional del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel, y continuó con la conferencia sobre el programa electoral en el Casino, a cargo de José Soria, el sábado por la tarde, el mitin en el barrio de San Antonio esa misma noche, y el domingo con la participación en los actos festivos de San Isidro y el mitin en el Campillo de los Jimenez con el que los ‘populares’ pusieron punto final a los actos electorales del fin de semana.

Además del candidato a la alcaldía del municipio han participado en los distintos actos los candidatos, María Dolores Carrasco, Pedro Lorencio, Rubén Sánchez y Juan Antonio Chico, así como el senador Pedro José Pérez.

A lo largo del fin de semana José Soria ha dicho también que «el Partido Popular es la única opción seria y fiable para consolidar la salida de la crisis en Cehegín y en la Región de Murcia y para poder alcanzar las cotas de bienestar que teníamos antes del inicio de la misma».

Soria afirma que «el Partido Popular es el único que tiene un programa serio, real y acorde a las necesidades y demandas de los cehegineros». «En los otros partidos el único objetivo que tienen es juntarse para echar al PP y repartirse los sillones», ha concluido.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide