El PSOE de Cehegín destaca la gran afluencia de personas a su acto en la Plaza de Alfaro en el cierre del segundo fin de semana de campaña

El PSOE de Cehegín destaca en el cierre del segundo fin de semana de campaña la «gran afluencia» de personas en su acto del sábado en la Plaza del Cine Alfaro. Según indican desde el partido en una nota de prensa, «acudieron muchísimos vecinos del Casco Antiguo y del resto del municipio». Durante el acto, Rocamora hizo un repaso a los doce años de gobierno del Partido Popular en Cehegín, criticando «su falta de transparencia y su política de derroche del dinero público».

El candidato socialista explicó varias medidas que recoge el PSOE en su programa electoral para la incentivación de la economía en el municipio de Cehegín, tales como afianzar los sectores tradicionales de la agricultura, la flor cortada o el mármol y medidas fiscales para la instalación de nuevas empresas en el municipio. Añadió Rocamora que, “la mayor apuesta del PSOE para la generación de empleo es la formación, pues una sociedad es más rica, cuanto más formadas estén sus gentes”.

Rocamora terminó el acto «levantando los aplausos del público mientras pedía el voto para el PSOE, aludiendo a la solvencia que les aporta un gran equipo de personas formadas y un gran proyecto en el que llevan trabajando mucho tiempo y que da respuesta a los problemas de Cehegín», según informa el PSOE.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide