La Agencia de Meteorología alerta de rachas de viento en el Noroeste de hasta 110 kilómetros por hora que obligan a extremar precauciones

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pone en alerta a los ciudadanos de la comarca del Noroeste ante rachas máximas de viento de hasta 110 kilómetros por hora, que se producirán a lo largo de las jornadas de hoy y mañana. Por ello, ha puesto el nivel de riesgo naranja desde las 6.00 horas del viernes hasta las 18.00 horas del sábado. Para esa noche y el domingo no hay riesgo.

La intensidad del viento se dejará notar con fuera en el término municipal de Cehegín y en el resto de localidades del interior. Eso sí, las temperaturas serán suaves hoy con unas mínimas de 9 grados y una máxima de 16, aunque mañana se notará más frío por la caída del termómetro, con una máxima de 14 y una mínima de 4 grados.

Desde Protección Civil llaman a la ciudadanía extremar las precauciones, con especial atención a balcones, ventanas y terrazas, retirando cualquier objeto que pueda caer al exterior. También Tráfico pide prudencia en los desplazamientos en carretera.

En el resto de la Región de Murcia también se dejará notar el viento, con rachas también de hasta 110 kilómetros por hora en el Altiplano (Jumilla y Yecla), mientras que soplará menos, sobre los 80 kilómetros por hora en la Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.

Eso sí, en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón, las rachas del viento del Oeste y Suroeste serán de hasta fuerza 7, por lo que existe aviso de nivel amarillo por ambos fenómenos (viento y costeros).

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide