La Asociación Caridad Ceheginera que hace dos entregas mensuales de alimentos a 40 familias del pueblo recibe 1.500 euros del Ayuntamiento

La Asociación Caridad Ceheginera recibe donaciones de numerosas personas y empresas de la localidad y de la Región para contribuir con su labor social. También el Ayuntamiento colabora con esta organización que realiza dos entregas mensuales de lotes de alimentos básicos a más de 40 familias naturales del municipio. En concreto, el Consistorio aporta 1.500 euros para ayudarle en la labor que viene desarrollando.

Y es que la crisis y la actual situación económica ha golpeado duramente a muchas personas. Así que con parte de este dinero aportado desde la institución municipal, la asociación ha adquirido un frigorífico y con el resto continuará comprando alimentos y productos de primera necesidad, según explica el coordinador de esta asociación, Juan Pedro Moya.

El Ayuntamiento también ha contribuido donando alimentos y productos en especie.  De hecho, los más de 40 lotes de alimentos que se reparten los martes por la tarde quincenalmente son posibles gracias a las numerosas donaciones de vecinos, tiendas y empresas de la localidad, la comarca del Noroeste y la Región.

Juan Pedro Moya agradece la ayuda y los productos recibidos de empresas como Postres Reina, Hero España, Conservas Marín Giménez Hermanos y Grupo San Marino, además de los que llegan gracias a la generosidad de los vecinos de Cehegín.

La pasada Navidad, Caridad Ceheginera duplicó los lotes entregados habitualmente, incrementando también los productos de cada lote. Moya explica que las familias a las que ayudan son cehegineras a las que la situación económica actual les ha llevado a una posición desfavorecida y requieren ayuda.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide