La asociación de comerciantes de Cehegín solicita al ayuntamiento apoyo económico «para paliar los efectos de la Covid-19»

 

 

La asociación de comerciantes de Cehegín solicita al ayuntamiento apoyo económico para la realización de 5 campañas promocionales y la bonificación de las tasas de agua y basura, que «ayuden a paliar los efectos de la Covid-19». Así se lo han comunicado, esta semana, a la alcaldesa, Alicia del Amor, y a la titular del área, Loli Agudo, en una reunión en la que han reivindicado que «el comercio se configura como un sector estratégico, clave para la economía dentro de nuestro municipio, tanto para el desarrollo socioeconómico como para la creación de empleo».

La primera de las campañas se haría esta primavera y la intención es poner a disposición de los clientes tarjetas descuento. En mayo, se programaría la del ‘Día de la Madre’ que incluiría un sorteo ‘3 experiencias’; y para el mes de junio quieren organizar una Compra-Reloj.

Ya para el mes de septiembre, el objetivo sería recuperar la ‘Feria del Comercio, Servicios y Automoción con desfiles, exposición y degustaciones. Y acabarían el año con la campaña de Navidad.

Otras peticiones son mejorar el posicionamiento del ‘Market Place’ y apoyo profesional en la redes sociales para la digitalización del sector. Además, quieren realizar una encuesta a los ciudadanos para conocer qué esperan del comercio de Cehegín al realizar sus compras (precio, calidad, servicios, etc…).

Desde la Asociación de Comerciantes recuerdan que «damos identidad a las calles de nuestras localidad; hacemos que nuestros barrios tengan un carácter y encanto único. Los propietarios de pequeñas empresas son una parte importante de las comunidades en las que viven y trabajan: desde la tienda familiar, la peluquería, cafetería, zapatería, floristería, gimnasio y más,…., las pequeñas empresas contribuyen a la identidad de una comunidad. Sin olvidar que los empresarios locales tienden a participar en la comunidad, patrocinando equipos locales, participando en eventos solidarios o contribuyendo en los festejos».

Y añaden que «aunque el sector ha hecho un gran esfuerzo para adaptar los espacios y hacerlos seguros, el consumidor tiene miedo e incertidumbre lo que está provocando un descenso del consumo. Por eso necesitamos la colaboración de los ciudadanos y de las autoridades para poder superar los efectos de la Covid-19».

 

 

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Mª Josefa Sánchez López 26 febrero, 2021 a las 5:02 pm Responder

No se puede dejar morir al COMERCIO ‼️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

Tanto si estas o no entre los grupos de riesgo por contagio de la Covid-19, ¿Estás dispuesto a vacunarte?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafel Florenciano:

    Me llamo Rafel Florenciano, catalan de Vilanova i la Geltrú, hijo de Rafael Ferroviario i niet...

  • María José:

    ¡Hola! He leído esta historia y me ha llamado la atención. No la conocía y no sé si tendr...

  • La Panorámica:

    BUENOS DÍAS. LA INFORMACIÓN QUE HEMOS PUBLICADO ES OFICIAL, DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE EM...

  • Jose:

    Veo que no han contrastado la noticia. Deberían hacerlo y rectificar pues no es un almacén te...

  • Ando-Enmanuel:

    Sobre que años se hace a san zenon , patron de cehegin??...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide