La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín anima a participar en el ‘Murcia Shops Forum 2018’ el próximo 28 de octubre

 

 

La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín anima a los establecimientos de la localidad a participar en el ‘Murcia Shops Forum 2018’ el próximo 28 de octubre en el edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, organizado por la Cámara de Comercio de Murcia bajo el lema ‘El futuro de las tiendas’.

Destacan que «el evento reunirá a destacados profesionales y empresas para dar a conocer herramientas, técnicas de gestión y experiencias sobre la situación del sector comercial, sus retos y su necesidad de adaptación a los cambios. Será de 9:00 a 19.30 horas con ponencias; una zona de exposición de tecnología para comercios y el espacio ‘la tienda del futuro’ donde se podrán ver distintas aplicaciones de las últimas tecnologías, tendencias de innovación y digitalización para el comercio minorista». 

La conferencia inaugural correrá a cargo de Modesto Lomba, diseñador y CEO de Devota y Lomba, que hablará de la trayectoria de esta marca emblemática de la moda española que se inspira en la arquitectura, el minimalismo y las nuevas tecnologías.

Otros ponentes serán Valeria Domínguez, directora de E-commerce y Omnichannel de Adolfo Domínguez; Lluís Martínez-Ribes, experto en la aplicación de conceptos de neurociencia al retail; Pablo Foncillas, docente e investigador sobre cómo el cambio nos hace avanzar; Oriol Elvira, ingeniero industrial especializado en soluciones de Business Intelligence para el sector retail y distribución; Raúl Serapio, fundador de una de las empresas españolas de marketing digital mejor posicionadas en el sector de retail en grandes superficies, centros y parques comerciales; y Marcos García, cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en el comercio de productos tecnológicos de grandes marcas internacionales.

Estas ponencias se combinarán con otras seis, intercaladas de dos en dos, más breves, donde una serie de empresas expondrán qué han ideado y qué están ofreciendo al pequeño comercio.

‘Murcia Shops Forum 2018’ cuenta con la cofinanciación del Gobierno regional, dentro del Programa de Acciones de Apoyo al Comercio Minorista, y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional junto con la Fundación Integra. La inscripción, programa y ponentes se encuentran disponibles en la web www.murciashopsforum.es. El coste de la asistencia se ha fijado en 10 euros y la recaudación se donará a AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer).

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide