La calle Ginés de Paco de Cehegín acogerá un mercadillo navideño hasta el 5 de enero con casi 30 puestos

 

 

La principal novedad del programa de actividades de Navidad en Cehegín es un mercadillo que se inaugurará mañana viernes en la calle Ginés de Paco y permanecerá abierto hasta el 5 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Solo permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero en jornada completa, y las tardes de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero. En él se expondrá un Belén tradicional realizado por la Asociación de Tambores y Cornetas ‘Pasión y Dolor’.

El Mercadillo Navideño, en el que colabora la Asociación del Comercio y la Hostelería, contará con casi 30 puestos entre establecimientos y asociaciones. Además, habrá degustaciones de productos de Cehegín; cuenta-cuentos; villancicos; recepción a Papá Noel (sábado 22); entrega de cartas para los Reyes Magos (2 de enero); magia; castañas asadas; ‘tiovivo’; fiesta infantil de despedida del año; talleres; recogida de juguetes, etc…

Según ha explicado la concejal de Festejos, May Molina, este viernes también se procederá al encendido del alumbrado navideño de la fuente del Alpargatero, que no se ha realizado antes debido a la celebración de la Falco Trail y el Campeonato de España de trail.

La concejala ha explicado que durante este periodo los seis puestos afectados del mercado semanal de los miércoles se trasladarán a la prolongación de la calle Mataró.

Por su parte, la concejala de Cultura, Maravillas Fernández, ha presentado las actividades de ocio para esta Navidad que incluyen cine; teatro; musicales; talleres en el Espacio Joven; visita de los pajes de los Reyes Magos a los colegios y la esperada visita de los Reyes de Oriente a la Casa de la Cultura.

Fernández también ha anunciado que este año el Ayuntamiento subvencionará un viaje a Murcia para patinar sobre hielo al precio de 5 euros.    

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide