La Concejalía de Servicio Sociales y la asociación Adinor presentan el calendario de 2016

La Concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto y la asociación de la Atención a la Diversidad en el Noroeste (Adinor), han presentado públicamente su calendario solidario elaborado para el próximo año 2016. En el acto, que ha abarrotado el Espacio Joven de Cehegín, han estado presentes los usuarios de este colectivo así como sus familias, además de muchos voluntarios y amigos que han querido reconocer la labor que esta asociación viene realizando por las personas con discapacidad.

La Concejal de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, ha destacado el trabajo de Adinor y su programa de ocio para las personas con discapacidad Adaptaocio. «Para los usuarios y sus familias, este colectivo de Adinor significa un peldaño más en la integración de los discapacitados a la sociedad en general. Tanto su programa de Adaptaocio, que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento, a través de las dos escuelas, tanto la de verano como la de ahora que está en marcha de la de Navidad,  como este calendario que sirve para recaudar fondos para actividades de esta asociación, son una serie de iniciativas que aportan dignidad a las personas, además de una ayuda a las familias».

Por parte de Adinor ha intervenido en el acto Sofía Clemente, contando cómo surgió Adinor y concretamente Adaptaocio, cuáles son sus finalidades y cómo es el trabajo que desarrollan. También hizo un repaso por los diferentes calendarios que se han ido editando y cómo «una iniciativa que empezó  como algo que hicimos para nosotros mismos, se ha convertido en un referente de nuestra asociación, y un monumento a la solidaridad».

El calendario de 2016, que se encuentra a la venta al precio de 5 euros, ha contado con la colaboración de diferentes personas de Cehegín, que han posado de manera totalmente altruista para ayudar a la asociación. Se puede adquirir en la misma Asociación, a través de los familiares de los usuarios de este colectivo y en el Ayuntamiento de Cehegín.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide