La Copa del Mundo y las dos Eurocopas ganadas por la Selección Española de Fútbol vuelven a exhibirse este sábado en Cehegín

Los tres trofeos más importantes de la historia del fútbol español, la Copa del Mundo ganada en 2010 en Sudáfrica y los dos trofeos de las Eurocopas conquistadas en 2008 y 2012 por la Selección Española de Fútbol, se expondrán este sábado 11 de julio en la Casa de la Cultura de Cehegín. Sin duda, una nueva oportunidad para que los aficionados los puedan ver de cerca y fotografiarse.

Las copas ganadas por España han venido al municipio de la mano del preparador físico de la Selección, Javier Miñano, con motivo del tercer Campus que lleva su nombre,  y que como destaca el concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, «tanta alegría han producido entre los ciudadanos, ya fueran aficionados al fútbol o no». Los trofeos se expondrán al público desde las 10.00 a las 14.00 horas, y desde las 18.00 a las 21.00 horas.

Precisamente, este viernes por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura del Campus ‘Javier Miñano’ en el Complejo Deportivo Almarjal que lleva su nombre, en el que han podido disfrutar ya de los dos trofeos. Para este acto se ruega a los padres que lleven a sus hijos a este recinto a las 21.30 h. Los participantes tendrán que ir uniformados, con camiseta amarilla los jugadores y camiseta blanca los porteros.

Aunque queda pendiente la jornada del sábado, que será la de competición. Tanto los participantes en formación como en tecnificación deberán de estar en el Almarjal a las 9.00 h. Durante la mañana se disputarán partidos en ambos campos en los que los participantes podrán demostrar todo lo aprendido durante esta intensa semana. Al finalizar la jornada, se hará entrega de un recuerdo a todos los participantes.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide