La gimnasia rítmica crece con paso firme en Cehegín con otra lluvia de medallas y el estreno del nuevo tapiz por la escuela deportiva

La disciplina de la gimnasia rítmica sigue con paso firme en el municipio. Las jóvenes promesas han logrado una nueva lluvia de medallas en los dos últimos torneos en los que ha participado el Club de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’. Además, estrenaron el nuevo tapiz del Pabellón ‘Loli de Gea’ durante la clausura esta semana de la temporada 2014/15 de la escuelas deportivas municipales.

Las primeras medallas  se obtuvieron el pasado sábado 16 de mayo en la localidad de Torre Pacheco, donde se celebró el Campeonato Regional Absoluto Individual. Ana María Agudo quedó subcampeona en categoría Infantil Absoluto, además de 3ª en Cuerda y 2ª en Pelota y Mazas. María Ángeles Martínez, quedó 3ª en Senior Absoluto, además de 1ª en Pelota y 3ª en Mazas y Cinta. Y María Espín fue subcampeona en categoría Senior Absoluto, además de 1ª en Mazas y 2ª en Cinta.

En cuanto a la cita del domingo 17 en Alcantarilla, en el Campeonato de Liga 1, se lograron cuatro medallas más, con los siguientes resultados: Lorena Gamboa, categoría Infantil, Oro aparatos por equipos; Teresa Navarro, categoría Infantil, Bronce manos libres por equipos; Mara Tudela, categoría Prebenjamín Absoluta, Bronce Infantil; y Plata Equipos en categoría Infantil.

Por lo que se refiere a la exhibición de la escuela deportiva en el Pabellón ‘Loli de Gea’, el pasado miércoles, sirvió para estrenar el nuevo tapiz adquirido por la Concejalía de Deportes, y el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín, «el cual ha sido costeado en un 70% por la Concejalía de Deportes y el 30% restante por el club», según informó el edil del área, Antonio Marín.

«La adquisición del tapiz se hacía necesaria, puesto que los dos tapices que hay con 10 y 30 años de antigüedad, respectivamente, tienen un deterioro que hacía muy difícil el desarrollo de la práctica de la disciplina deportiva, incluso con el riesgo que asumían las gimnastas de sufrir alguna lesión», explicó Marín.

El tapiz adquirido es de la marca Paves, homologado por la Federación Española de Gimnasia Rítmica, con unas medias de 14 x 14 metros, greca perimetral de 50 centímetros en la que van impresos los escudos de Cehegín y del club y siendo el mismo modelo que se utiliza para las competiciones internacionales. El tapiz está compuesto de moqueta, soporte de yute y poliamida.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide