La II Marcha por las Enfermedades Raras en Cehegín reúne a más de medio millar de participantes que disfrutaron de la naturaleza

La II Marcha por las Enfermedades Raras en Cehegín se celebró ayer con un gran éxito de participación. La jornada, que ha permitido unir deporte y solidaridad, congregó a más de quinientas personas que disfrutaron de la naturaleza participando en esta cita deportiva, en sus diferentes modalidades. Así informa la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, a quien irá destinado el dinero recaudado.

La prueba estuvo organizada por el Club MTB Los Simao y la delegación de D´Genes en la comarca del Noroeste, con la colaboración del Club Falco Trail de Cehegín, la asociación Adinor y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín. La edición de este año contó con tres marchas, una de 42 kilómetros de MTB por las sierras de Cehegín, otras de 15 kilómetros de senderismo también por las sierras de Cehegín y una de 8 kilómetros adaptada para todas las edades y condiciones físicas, ya que ha transcurrido por la Vía Verde. Además, este año, como novedad, se organizó una ginkana infantil, que constó de numerosos juegos y concursos.

Al terminar las marchas se realizó un sorteo con los números de dorsal de los participantes, con regalos que fueron donados por comercios de Cehegín y Caravaca, que han querido colaborar con esta marcha benéfica. La jornada se completó con una comida.

Desde la asociación D´Genes agradeció a todas las personas que han participado en esta marcha su colaboración y por supuesto a todas las entidades y clubes organizadores y colaboradores, que han permitido que por segundo año consecutivo se pueda llevar a cabo esta actividad que ha permitido recaudar fondos para las patologías poco frecuentes así como dar visibilidad a la realidad de las enfermedades raras.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide