La joven ceheginera María Martínez Gómez, estudiante de flauta de la Escuela Municipal de Música, gana una de las becas Iberpiano 2015

La alumna de la Escuela Municipal de Música de Cehegín, María Martínez Gómez, ha obtenido el reconocimiento en la última edición de las ‘Becas Musicales Iberpiano 2015’. Esta estudiante de 13 años fue una de las ganadoras de las pruebas prácticas celebradas los pasados días 29 y 30 de mayo en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música ‘Manuel Massotti Littel’ de Murcia.

La beca consiste en el pago de las tasas de matrícula en un conservatorio de música de la Región de Murcia para el curso 2015/2016, además de un vale de compra de 150 euros para partituras, canjeable durante el curso escolar 2015/2016 en Iberpiano, ofrecido por Ideamúsica Editores S.L.

La joven María Martínez hizo su interpretación en un evento que contó con la partitipación de 22 candidatos seleccionados de los distintos conservatorios y escuelas de música de toda la Región, como Murcia, Cartagena, Lorca, Cieza, Caravaca de la Cruz, Beniaján. El jurado estuvo formado por Antonio Andreu Torrecilla, Antonio José García Ramón, David Monrabal García, Ignacio José Navarro Martínez y Santiago Casanova Muñoz.

Los ganadores en las especialidades correspondientes a piano y viento obtienen además una afinación y puesta a punto del piano acústico del ganador y una revisión y puesta a punto básica del instrumento de viento del ganador, realizadas por el equipo técnico de Iberpiano durante el curso escolar 2015/2016.

En grado profesional también se entregan dos becas dotadas con el pago de las tasas de matrícula en un conservatorio de música de la Región, con un vale de compra de 300 euros para partituras y libros de música. Un piano digital Kawai CL26 ofrecido por Bilbao Trading Kawai España.

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide