Los alumnos cehegineros llenan de ritmo la Gran Vía con una coreografía para conmemorar hoy el Día Mundial del Medio Ambiente

Los alumnos de los colegios de Cehegín llenan de ritmo la Gran Vía por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio. Esta mañana, escolares de 5º de Primaria de los centros Conde de Campillos, Pérez Villanueva y Virgen de las Maravillas han celebrado con un ‘flashmob’ o coreografía conjunta en la Gran Vía esta jornada de concienciación.

Los niños y niñas, acompañados de sus profesores, han bailado al ritmo de diferentes músicas portando camisetas alusivas a la celebración de este día, con el que se pretende concienciar sobre el respeto al medio ambiente en todo el mundo. Otra de las actividades llevadas a cabo ha sido la instalación de un stand en la plaza del Alpargatero por parte de la Concejalía de Medio Ambiente en el que se han repartido regalos y folletos informativos sobre reciclaje.

Por otro lado, los concejales en funciones de Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, y Montes, Joaquín Marín, han entregado los premios del V Concurso de Fotografía ‘Montes y Huerta de Cehegín’. Carrasco ha agradecido a todas las personas y los colegios que han participado en las diferentes actividades programadas, sin olvidarse de la empresa concesionaria del servicio del agua potable, Hidrogea, que ha patrocinado el concurso ‘Medioambientados’ que se celebró el 8 de mayo con la participación de varios colegios.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide