La Junta Electoral notifica al PSOE que resuelve este lunes el expediente sancionador al PP por continuar sin retirarse ‘El Periódico de Cehegín’

Los socialistas cehegineros recibieron ayer una notificación por parte del presidente de la  Junta Electoral de Zona (JEZ), Antonio Ramos Valverde, en la que les informa que este órgano se reunirá este lunes 11 de mayo para resolver la denuncia presentada el pasado viernes por el PSOE local en la que alegaba que el gobierno municipal del PP había incumplido la retirada de la calle del último número de ‘El Periódico de Cehegín’, tal como le había exigido la JEZ a raíz de una primera denuncia registrada por IU-Verdes.

En el escrito remitido a la representante del Partido Socialista de la Región de Murcia, María Belén Reina, se informa de nuevo en que «se ha procedido a la incoación de un expediente sancionador con el nombramiento de un instructor» por un supuesto incumplimiento de la ley, al denunciarse que numerosos ejemplares de la última edición mensual de ‘El Periódico de Cehegín’, editado por el Ayuntamiento, seguían presentes en diferentes locales del municipio.

De esta manera, el PSOE Cehegín, que ya hizo pública la denuncia presentada por este motivo, insiste en que «les han dado la razón desde la Junta Electoral y han determinado la apertura de un expediente sancionador contra el Partido Popular». Además, recuerdan que ya denunciaron hace 4 años este hecho, por lo que entienden que «el PP se toma la ley a broma y utiliza el dinero de todos los cehegineros para hacer propaganda partidista».

Por otra parte, este domingo, el Local Social del Barrio San Antonio acoge un mitin de la candidatura municipal, a las 20.30 horas, tras quedar suspendido ayer el acto en la Plaza del Castillo con la diputada nacional, María González Veracruz, tras el accidente en Sevilla.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide