La localidad de Mula afronta la recta final de sus Fiestas con un fin de semana lleno de numerosos actos que atraerán a los visitantes

La localidad de Mula vive su último fin de semana de fiestas. Hasta el domingo volverán a sucederse numerosos actos en la recta final de una Feria que ha vuelto a atraer a muchos visitantes de los municipios cercanos y de otras poblaciones de la Región. La música, la moda y los toros serán protagonistas. Las luces se apagarán definitivamente el domingo por la noche tras una intensa semana desde que dieran comienzo el día 18.

Este viernes 25, a partir de las 13.00 horas y hasta las 21.00 horas, volverá la cita con la Feria de Mediodía, en el Paseo, que estará amenizada por Dj Gacebo. Por la noche, desde las 22.00 horas hasta las 2 de la madrugada, habrá Feria Infantil, en el Pabellón Javi García. A las 23.00 horas, habrá una Gran Verbena de Disfraces con la actuación del grupo Liverpool en el Parque Cristóbal Gabarrón. A las 24.00 h, tendrá lugar el Castillo de Fuegos Artificiales. Y a altas horas de la madrugada se lanzará la Tradicional Traca Fin de Fiestas.

El sábado 26, nueva cita con la Feria de Mediodía, desde las 13.00 a las 21.00 horas. Y a las 17.30 horas, cita taurina con la I Gran Feria de Novilladas con Picadores, en la Plaza de Toros. Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Los Ronceles, de Vilches (Jaen), para el diestro ceheginero David Fernández, y Mario Sotos. En el descanso del festejo se echarán dos vacas de la ganadería de Jandilla de Mérida (Badajoz) para los recortadores.

A las 19.00 horas, se desarrollará el II Desfile de Moda de Comercio Local en el Parque Cristóbal Gabarrón, que acogerá también a las 21.00 horas una exhibición de la modalidad de arte marcial Yawara Jitsu, así como una Travesía Nocturna por Equipos. Y, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar el XXXII Festival Nacional de Folclore, con las actuaciones de Grupos de Coros y Danzas ‘Castillo de Almansa’ (Albacete), Grupo Folcórico Cultural ‘Alegría Berciana’ de Ponferrada (León) y Coros y Danzas ‘Niño Jesús del Balate’ (Mula). Y a continuación concierto con la actuación de la banda muleña Sensación.

El domingo 27, III Ruta en BTT ‘Sierras de Mula’, a las 9.00 horas, con salida desde el Parque Cristóbal Gabarrón. A las 10.00 horas, en el Campo de Tiro de Los Llanos se celebrará el V Trofeo ‘Ciudad de Mula’ de Tirada de Cordorniz. Y a la misma hora, la III Carrera Popular del Castillo, con salida desde la Gran Vía. Mientras que a partir de las 13.00 horas otra cita con la Feria de Mediodía, desde las 13.00, amenizada por el grupo musical Rebobina.

Y la despedida final de las Fiestas tendrá lugar por la tarde, a partir de las 17.00 horas, con el Festival Music On, segunda sesión, con las actuaciones de Rajobos, Angry Beards, Javier Barroso, Andrés Honrubia, Brain Breakers y los Dj Fer Martínez y Jaro, entre otros.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide