‘La Panorámica’ celebra su primer aniversario como referente informativo de Cehegín con sus 89.531 usuarios y más de 376.900 páginas vistas

Un año de vida. Eso es lo que cumple ‘La Panorámica’ este sábado 29 de agosto. Y lo hace con la satisfacción de haberse convertido en la referencia informativa de Cehegín para muchos ciudadanos del municipio, así como de otros residentes en el resto de localidades de la comarca del Noroeste y otros puntos de la Región, incluidos los lectores que entran en la web desde otras provincias españolas y diferentes países. Las estadísticas de Google Analytics así lo atestiguan, con un acumulado de 89.531 usuarios y 376.902 páginas vistas durante este tiempo.

Se trata de unas cifras incuestionables que dejan claro que esta revista digital ha conseguido calar entre los cehegineros a base de contenidos propios, noticias exclusivas, rigor informativo, independencia, pluralidad y la máxima actualidad. Además, se ha convertido en un foro abierto para la participación con comentarios en las noticias publicadas, en las redes sociales y en nuestras encuestas de opinión. Lo que cumple perfectamente con nuestro eslogan de invitación a la participación de todos, «¡Tu voz cuenta!».

La respuesta favorable de los seguidores con esta publicación se puede calificar de extraordinaria, ya que en sólo doce meses se contabilizan más de 214.710 sesiones registradas en su portal, con una media de casi dos páginas vistas por sesión (1,76) y una duración de 1 minuto y 27 segundos. Además, seis de cada diez visitantes son usuarios que repiten (58,3%), lo que pone de manifiesto el grado de fidelidad alcanzado en la calle. En cuanto al porcentaje de rebote de los que entran y salen sin interactuar se sitúa en un 74,7%, lo que supone un campo de mejora.

Y más allá de que la mitad de las sesiones cuantificadas hasta ayer se han realizado por parte de vecinos de Cehegín, un total de 102.408, es decir el 47,7%, también es cierto que han ido creciendo paulatinamente quienes acceden a la web desde otras ciudades y pueblos. Y que suponen ya más de la mitad. De hecho, la ciudad de Murcia acapara un 12,99%, Madrid (8,16%), Caravaca de la Cruz (3,81%), Sevilla (3,79%), Valencia (3,31%), Barcelona (3,25%), Lorca (1,93%), Bullas (1,90%) y Alicante (1,10%), entre las diez primeras de este ranking particular.

Por lo que se refiere a la procedencia de los visitantes internacionales de ‘La Panorámica’, aunque representan sólo un 3,87% del total, se cuenta con seguidores en diferentes países, Así se han registrado 1.726 sesiones en la web desde Estados Unidos, Reino Unido (1.027), Francia (662), Alemania (372), Portugal (260), Brasil (242), México (213) y Suiza (178).

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide