La piloto ceheginera Ana Carrasco intensifica los test de entrenamientos en Valencia con su nuevo equipo RBA y del 17 al 19 acudirá a Jerez

La piloto Ana Carrasco ha intensificado esta semana los test de entrenamiento en el circuito valenciano de Cheste de cara a la nueva temporada mundialista de Moto 3. La joven ceheginera ha seguido rodando con la KTM de su nuevo equipo RBA Racing. La siguiente parada de la pretemporada se desarrollará esta próxima semana en Jerez.

Los primeros ensayos han servido para seguir poniendo a punto la moto, especialmente sobre mojado, ya que la lluvia fue la gran protagonista en las sesiones. Y, en general, estuvo a gusto y destacó las buenas sensaciones que tuvo durante los giros que realizó, aunque al final de la segunda jornada sufrió incluso una pequeña caída sin consecuencias.

Carrasco está muy ilusionada con su nuevo equipo, capitaneado por el también piloto de MotoGP Aleix Espargaró, sobre todo tras las complicada temporada de 2014 en el que el equipo holandés al que pertenecía no consiguió darle una moto de garantías e, incluso, la dejó sin competir en las últimas carreras del campeonato.

La ceheginera volverá a seguir con el proceso de rodaje de su moto en el circuito jerezano del 17 al 19 de febrero, dentro de los entrenamientos oficiales conjuntos (IRTA) para los equipos de los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3. Serán tres sesiones de test oficiales, de tres horas y media previstas en cada una de las dos categorías, según ha dado a conocer la organización en un comunicado.

Tanto desde RBA Racing como en el resto de escuderías esperan que los nuevos test se puedan realizar con sol y en seco para seguir avanzando en la preparación de cara al arranque del Campeonato del Mundo, que será el próximo 29 de marzo en Catar.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide