La Policía Local de Cehegín detiene a 2 personas e investiga a otra por tráfico de drogas

 

 

La Policía Local de Cehegín ha desarrollado la operación ‘Clean’ que se ha saldado con dos detenidos -varones de nacionalidad española- como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tóxixa, y la desarticulación de un importante punto de venta de droga al menudeo, ubicado en un bar y lavadero de vehículos.

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cehegín, los agentes habían detectado en el citado establecimiento numerosas visitas de personas relacionadas con el consumo de sustancias estupefacientes.

Con objeto de verificar si en el interior de las instalaciones se realizaban actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas, se dispuso un discreto operativo de vigilancia en el interior del establecimiento, verificando que el titular del mismo -así como otra persona que acudía como cliente al bar del local- realizaban presuntas transacciones al menudeo de cocaína, constatándose pases de droga a distintos consumidores.

La mañana del pasado sábado 18 de diciembre, agentes de la Policía Local de Cehegín  -entre los que se encontraba un perro policía junto a su guía, pertenecientes a la Unidad Canina de reciente creación- procedieron a realizar la entrada y registro del local. El resultado fue el hallazgo de diversas cantidades de dinero y varias dosis de cocaína y marihuana dispuestas para su venta.

Además, en la madrugada del sábado al domingo 19 de diciembre, en un control establecido en las inmediaciones de un céntrico local de Apuestas, los agentes intervinieron a un joven una notable cantidad de droga -al parecer cocaína- por lo que se han abierto diligencias judiciales, en calidad de investigado, por un presunto delito contra la salud pública.

Los detenidos, en su caso, el dinero y la droga intervenida, junto con las diligencias practicadas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide