La Ruta de la Tapa de Cehegín adelanta al día de San José su último fin de semana de ventas tras lograr 122.000 consumiciones hasta ahora

La VII Ruta de la Tapa y del Cóctel afronta el último fin de semana con 122.000 consumiciones vendidas. Y lo hace con un adelanto de su actividad del viernes al jueves, ya que mañana día festivo en la Región por San José, bares, restaurantes, cafeterías y pubs ofrecerán tapas y cócteles a todos los clientes, alargando hasta el domingo la recta final de la séptima edición de la ruta.

Según datos aportados por los propios hosteleros, durante el pasado fin de semana, los días 13, 14 y 15 de marzo, se sirvieron 33.000 tapas y 2.800 cócteles. Unas cifras que, sumadas a las de los anteriores fines de semana, arrojan un total de 112.700 tapas y 9.300 cócteles, 122.000 consumiciones vendidas en total. A estos datos habrá que sumar los de esta recta final de la ruta, del 19 al 22 de marzo.

Por otra parte, todas las personas que cuenten en sus ruteros con un mínimo de 15 sellos de establecimientos participantes en la ruta podrán participar en el sorteo de un fin de semana para seis personas en la Casa Rural El Rubial y un lote de productos para esos días. Como novedad este año se ha convocado el concurso ‘La foto más divertida de la Ruta de la Tapa’ que premiará las dos mejores fotos subidas en Twitter con el ‘hashtag’ #tapascehegin2015. Además la aplicación para teléfonos móviles Rutappa permite obtener toda la información y también votar las tapas.

Un total de treinta y dos bares y restaurantes y siete cafeterías y pubs participan en la ruta ofreciendo una amplia variedad de tapas y cócteles. El precio de cada tapa más bebida y de los cócteles es de 2 euros.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide