‘Cehegín por el Cambio’ presenta una veintena de candidatos para liderar su proyecto político y los someterá a votación el próximo domingo

La iniciativa política ‘Cehegín por el Cambio’ que apadrina Podemos hizo público ayer los nombres de la veintena de personas que han presentado candidatura para liderar el proyecto de cara a las elecciones municipales de mayo. El próximo domingo 22, desde las 13.00 hasta las 20.00 horas, los inscritos a este colectivo podrán votarles como representantes.

Entre los candidatos que han decidido participar se encuentran ciudadanos de todas las edades, aunque se cuantifican quince hombres frente a cinco mujeres. Los protagonistas son José Caballero Sánchez, Edwin Luis Peñaranda, Estefanía Caballero Moreno, Carolina Caparrós Moya, Vicente Carreño Sánchez, Juan de Gea y del Amor, Matías Fernández Fajardo, Ana Fernández Fernández, Juan Fernández Fernández, Carmen García Camacho, Inocencio González Reolid, Luis Hernández Correas, Sebastian Hernández Sánchez, Cayetano Hernández Sánchez, Patricia Fabiola Humerez Olmos, Juan José Medina Bernad, Martín Noguerol de Gea, Tomás Pardo Febrero, Cristóbal Pintor de Gea y Carlos Rodríguez Ibáñez.

A través de un blog habilitado  (https://ceheginporelcambio.wordpress.com/candidatos/) se pueden conocer más detalles sobre cada una de estas personas. Precisamente, todos ellos firmarán el Código Ético aprobado en la asamblea de ‘Cehegín por el Cambio’ celebrada el pasado sábado. En la misma también se eligió el logotipo que representará a esta oferta política, que aparece en la imagen que ilustra esta noticia.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide