La UCAM ‘ficha’ a la piloto ceheginera Ana Carrasco para estudiar Derecho, sumándola al elenco de figuras del deporte en su campus

La ceheginera Ana Carrasco ‘ficha’ por la UCAM. La piloto de Moto3 en el Campeonato del Mundo de motociclismo, se ha incorporado a la nómina de deportistas de la Universidad Católica de Murcia. En concreto, iniciará en unas semanas sus estudios del Grado en Derecho a distancia este curso y lo podrá compatibilizar con las competiciones gracias al modelo de tutorización para deportistas de esta institución académica.

Ante el inicio de su primer curso como universitaria, Carrasco se muestra muy ilusionada: “Tengo muchas ganas de empezar. Eso otro paso más que hay que dar en la vida. Es una oportunidad muy importante y sé que será complicado porque los deportistas tenemos poco tiempo para estudiar. Creo que con la ayuda de la UCAM y el trabajo que realizaré, lo sacaremos todo adelante”. Así informa la  propia institución universitaria.

A partir de ahora, Ana Carrasco pasa a formar parte un plantilla de deportistas repleto de grandes figuras como Mireia Belmonte, Miguel Ángel López o Teresa Perales: “Es un honor formar parte de la UCAM y es un orgullo estar con estos deportistas tan importantes”, reconoció la joven ceheginera.

En el Campeonato del Mundo de Motociclismo comparte parrilla con otro piloto de la Región y estudiante de la UCAM, el lorquino Juanfran Guevara. Ambos han tenido mala suerte esta temporada con las lesiones pero Ana Carrasco espera mejorar en las próximas citas: “Quiero seguir mejorando. Ha sido un año difícil por las lesiones pero seguro que en las seis carreras que quedan podremos remontar y estar en los puntos que es lo que queremos”.

Además, la joven piloto tuvo la oportunidad de saludar al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, que le deseó mucha suerte en su nueva etapa académica y en sus próximas carreras y le recordó que la universidad se pone a su disposición para que pueda avanzar en sus estudios y seguir compitiendo al máximo nivel.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide