El Centro de Día vive sus fiestas del «encuentro, la superación y la dignidad» con reconocimiento a los mayores, testimonios, almuerzos y música

El Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ celebra sus propias fiestas del «encuentro, la superación y la dignidad de las personas» con motivo de las celebraciones en honor a la patrona de Cehegín que da nombre a sus instalaciones. Entre los actos programados para estas jornadas se incluyen los de reconocimiento a los mayores, testimonios, almuerzos y actuaciones musicales.

Y es que los días que se acercan con las Fiestas Patronales Cehegín 2015 ponen el broche de alegría y encuentro al tiempo del verano, tanto en el municipio como en el caso concreto del Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’. Así, desde la asociación Animay, que gestiona el servicio, se trabaja ya para que sean unos días de «especial intensidad humana» y por ello se han organizado una serie de actividades buscando «fomentar un ambiente festivo, así como compartir y experimentar juntos el ‘milagro’ de la vida de cada día».

El martes 8, los actos comienzan a las 10 horas, con un desayuno de churros con chocolate; a las 11 horas tendrá lugar el Pregón y reconocimiento a las personas mayores del año, e intervendrán varias personas como Loli de Gea, María Isabel (Dama de Honor de las Fiestas 2015), Pascual Donate y José García, que ofrecerán sus testimonios sobre los valores y las experiencias sugerentes que cada uno ha desarrollado en su vida; y a las 15.30 horas, se realizará un Taller de recuerdo de las fiestas patronales de antaño.

El miércoles 9, las actividades se iniciarán a las 11 horas, con un almuerzo andaluz en la puerta del Centro con la presencia del Coro Rociero ‘Mil colores’; a las 12 horas, Misa en Honor a la Virgen de las Maravillas; y a las 15,30 horas, actuación de Flora Écija.

La dirección del Centro invita a asistir a todos los actos a los familiares y cuidadores de los usuarios, para que el encuentro abarque a todas aquellas personas que con sus cuidados y su acompañamiento promueven y favorecen una buena calidad de vida de las personas mayores.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide