El C.B. Begastri renueva a otros tres jugadores, David Esteban, Fernando Hurtado y Álvaro Bernal para consolidar su ‘columna vertebral’

El C. B. Begastri anuncia la renovación de otro tres jugadores principales de la temporada anterior, en los que cada uno en su posición marcaron la diferencia durante la temporada pasada. De esa forma, se consolida la ‘columna vertebral’ del equipo. Las expectativas del club es que alcancen incluso uu mayor crecimiento y desarrollo. Se trata de los baloncestistas David Esteban, Fernando Hurtado y Álvaro Bernal.

En el caso de David Esteban Martínez, a la izquierda en la imagen, juega en la posición de pivot. Es una jugador de amplia experiencia en la entidad ceheginera, ya que cumple seis temporadas, repartidas entre dos etapas. Durante este tiempo ha jugado desde categoría Autonómica, pasando por la 1ª Nacional y llegando hasta la Liga EBA. De él se espera que aporte veterania y su calidad.

Por su parte, Fernando Hurtado es uno de los descubrimientos de la temporada pasada. La próxima será su segunda temporada dentro del club. Juega en la posición de escolta. Y de él se espera que siga creciendo en el equipo, ya que puede marcar la diferencia dentro de la categoría durante esta temporada.

Y, por último, Álvaro Bernal, juega de alero. También cumplirá su segunda temporada dentro del primer equipo del C.B. Begastri . Para todos ha sido un descubrimiento, ya que durante la pasada temporada estuvo entre los mejores jugadores de la categoría. Además, es uno de esos baloncestistas que marcan la diferencia tanto en lo deportivo como en lo personal.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide