El Coro ‘Ciudad de Cehegín’ y la Sociedad Musical se van de Zarzuela tras el festival de anoche con las bandas de Blanca y San Javier

La zarzuela será la protagonista esta noche. El Coro ‘Ciudad de Cehegín’ y la Sociedad Musical ofrecerán un concierto especial dedicado a este género lírico dentro de su habitual cita septembrina en las Fiestas Patronales. Será a las 22.00 horas en la Sala Camelot. Los músicos ya tocaron anoche allí dentro del XV Festival de Bandas, que contó en esta ocasión con la presencia también de la Agrupación Musical de Blanca y la Banda Sinfónica de San Javier.

Tanto la formación ceheginera, como las otras dos invitadas, ofrecieron ayer una gran actuación al público presente, no demasiado numeroso en una tarde desapacible por la lluvia. La Sociedad Musical de Cehegín, bajo las órdenes de su director Rafaell González, interpretó tres obras, el pasodoble ‘Las Arenas’ de Manuel Morales Martínez, ‘Sinfonietta’ de Juan José Beltrán y ‘Extreme make-over’ de Johan de Meij. A la conclusión, se hizo la entrega de distinciones a las bandas participantes. Y la velada se cerró con el tradicional ‘Canto a Murcia’ de La Parranda que interpretó con gran brillantez el tenor local Juan Ibernón.

De cara a la cita con la zarzuela de este lunes se espera que el público responda de una forma más positiva y se complete más que ayer el patio de butacas del Camelot. El programa que se ofrece es más que sugerente, con once obras clásicas del llamado género chico, entre las que se incluyen fragmentos de ‘La del soto del Parral’, ‘Los Gavilanes’, ‘La Tempranica’, ‘Doña Francisquita’, ‘Los sobrinos del capitán Grant’, ‘La Tabernera del Puerto’, ‘La Gran Vía’, ‘La Rosa del azafrán’, ‘Alma de Dios’ y ‘El barberillo del Lavapiés’, además del mismo pasodoble que ya se tocó anoche y, también como colofón el ‘Canto a Murcia’ de la obra ‘La Parranda’, aunque en esta ocasión a cargo del propio director del Coro ‘Ciudad de Cehegín’, José Lorenzo Sánchez.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide