Las Escuelas Deportivas Municipales abren el periodo de inscripción el lunes

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cehegín abren el plazo de inscripción el próximo lunes 1 de septiembre. Ese día y el martes 2 se realizarán las de la Escuela Técnica de Natación, mientras que los días 3, 4 y 5 será el turno de las de Gimnasia Rítmica, Fútbol y Fútbol Sala. El resto de escuelas deportivas abre el plazo para la temporada 2014/15 los 17, 18 y 19 de septiembre.

Los pagos de todas las actividades sólo se pueden realizar a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o domiciliación bancaria y que, además, a partir del 1 de octubre el acceso a las actividades estará regulado por tornos de control, los cuales permitirán el acceso con una tarjeta de proximidad identificativa del usuario.

La novedad para este nuevo ejercicio es la creación de tres nuevas modalidades: Multideporte y Psicomotricidad, Baile Infantil y Fútbol Americano, según informó el concejal de Deportes, Antonio Marín, quien explicó que de las nuevas escuelas, la denominada de Multideporte y Psicomotricidad está dirigida a niños y niñas de entre 3 a 6 años; la de Baile infantil a niños y niñas de 6 a 14 años y, por último, la de Fútbol Americano, que se ha creado porque “es un deporte que en los últimos años se encuentra en auge en nuestro municipio gracias a la iniciativa del Club Cehegín Wolves”, según explicó Marín.

También esta temporada se recupera la Escuela Deportiva de Fútbol Sala, disciplina que desde hace algunos años no se practicaba por falta de demanda. Otra de las novedades que presenta la nueva temporada es que las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol participarán de forma federada en la Competición de Interescuelas que oferta la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

En cuanto a la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, que se realiza en colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica de Cehegín participará de forma federada en otra liga de Interescuelas que organiza la Federación de Gimnasia Rítmica de la Región de Murcia. A todas estas primicias se suma otra, y es que todos los alumnos que estén inscritos en Escuelas Deportivas Municipales dispondrán de un chándal y una equipación para las distintas competiciones que se celebren a lo largo de la temporada, tanto en modalidad Interescuelas como en competiciones locales y comarcales o en concentraciones.

Las inscripciones para las actividades de adultos comenzarán el día 23 de septiembre. Los horarios para realizar las inscripciones tanto de las Escuelas Deportivas Municipales como de las actividades de adultos son de 09:30 horas a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, en los días que se han indicado y en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide