Loli de Gea se quedó sin medallas en el Campeonato del Mundo de Natación en México pese a mejorar sus marcas personales

La nadadora ceheginera Loli de Gea se ha quedado sin medallas en el Campeonato del Mundo de Natación para Personas con Síndrome de Down que se ha celebrado en México del 8 al 14 de noviembre. En esta ocasión se tuvo que conformar con regresar sin trofeos, pese a su gran actuación que le llevó a mejorar sus marcas personales.

Durante los primeros días de campeonato algunos problemas de salud hicieron mella en el afán competitivo de Loli de Gea, perteneciente al Club Arena de Cehegín, sin embargo, esa circunstancia no mermó su animo, al contrario, ya que se incrementó en los últimos días de la cita, consiguiendo buenos resultados al lograr mejorar los tiempos con los que llegaba al campeonato.

La enorme a competencia en estos campeonatos hicieron que la ceheginera se tuviera que consolar con el 10º puesto en 50 metros espalda; 11º en 100 metros espalda; 19º en los 200 metros libres; 28º en 50 metros libres y un 24º en 100 metros libres, aunque en la mejor prueba 200 metros espalda en el último día, cuando marchaba en trecera posición, fue descalificada por un error, que hizo que se le escapara de las manos la medalla de bronce.

Este mundial contó con la participación de más de 200 nadadores procedentes de 22 países de los cinco continentes. Todas las pruebas se celebraron en las nuevas instalaciones del complejo »Morelos Indeco’ en la ciudad mexicana de Morelia, en el distrito de Michoacán.

Loli de Gea, nuestra nadadora más internacional, seguirá a partir de ahora con la preparación para sus próximas citas de principios de año en el Campeonato Regional y el Campeonato de España. Por ello, ella y su familia, agradecen al máximo a las personas que han colaborado para que pudiera participar en este campeonato, así como también la ayuda del Ayuntamiento de Cehegín y el Centro Deportivo de Caravaca por poner a su servicio las instalaciones para poder entrenar.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide