Los autocaravanistas murcianos celebraron su asamblea general en Cehegín ante el interés municipal por crear un área de estacionamiento

La Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia (AC-MUR) celebró en Cehegín su asamblea anual el pasado fin de semana. Alrededor de 150 personas en unas 80 autocaravanas participaron durante tres días. Desde este colectivo argumentan la elección del municipio ceheginero por el hecho de que desde hace un tiempo está mostrando interés por instalar un área de autocaravanas.

La asamblea celebrada en la tarde del sábado en el salón de actos del Centro Tecnológico del Mármol, contó con la asistencia del alcalde, José Soria. Los autocaravanistas querían así dar un empujón al proyecto para que se convierta en una realidad, mostrando su apoyo a la iniciativa y tratando de argumentar lo importante que puede ser para Cehegín. A su conclusión, todos los participantes se desplazaron a un restaurante de la localidad a disfrutar de la cena de hermandad.

Los autocaravanistas participaron en una visita guiada al Casco Antiguo de la localidad y disfrutando durante la mañana del domingo del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’. La asociación AC-MUR nació el 28 de octubre de 2006 por iniciativa de unos pocos autocaravanistas con la idea de agrupar en un colectivo único y plural a todos los usuarios de autocaravanas de la Región de Murcia. Se trata de un colectivos de hermanamiento, ocio y cultura que tiene entre sus objetivos la promoción del entorno natural, humano, gastronómico y cultural de la Región de Murcia y sus áreas limítrofes.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide