Los bomberos intervienen en el incendio esta tarde de una nave dedicada a la fabricación de ‘pellet’ en el polígono caravaqueño de Cavila

Efectivos de bomberos del Consorcio de los parques de Caravaca, Mula y Lorca han intervenido para sofocar el incendio declarado este domingo por la tarde en una nave dedicada a la fabricación de ‘pellet’, que se encuentra situada en el Polígono Industrial de Cavila, en la carretera de Caravaca a la pedanía a Barranda.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112, incluso de las garitas de vigilancia forestal, indicaban que había una columna de humo negro que salía de una nave del citado polígono, junto a otras naves de carpintería. Hasta el lugar también se han desplazado unidades de la Policía Local de Caravaca, Protección Civil y Guardia Civil.

Los bomberos siguieron trabajando en las instalaciones de la nave afectada por el incendio, hasta darlo por controlado a las 18.55 horas, aunque ardió completamente su interior. Un total de quince efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con siete vehículos de extinción han trabajado en la nave afectada. También se han incorporado miembros de Protección Civil de Bullas y de Mula.

En las imágenes del incendio facilitadas por los bomberos se puede apreciar la magnitud del siniestro. Eso sí, con su rápida y eficaz intervención han evitado que el fuego se extienda afectando a otras instalaciones tanto de la propia fábrica como de las naves colindantes. Hay que recordar que el ‘pellet’ es un tipo de combustible granulado alargado a base de prensado de serrín.

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide