Los Reyes Magos llegan a Cehegín para recibir las cartas de los niños y salir en la Cabalgata en la que se repartirán 8.000 pequeños juguetes

Los Reyes Magos llegan a Cehegín para repartir ilusión y regalos a niños y mayores. El alcalde y el concejal de Festejos los han recibido esta mañana de lunes en la Casa de la Cultura, donde les esperaban cientos de niños para entregarles sus cartas. Por la tarde, sus Majestades participan en la Cabalgata prevista para las 18:00 horas y que contará con 14 carrozas, una más que el pasado año, desde las que se repartirán más de 8.000 juguetes.

Melchor, Gaspar y Baltasar hacen su recorrido por las calles del municipio subidos en una carroza de cuento tirada por dos hermosos corceles. Los Reyes Magos llegaron fieles a su cita tradicional, donde les esperaban cientos de niños y niñas expectantes acompañados por padres, madres y abuelos. El alcalde de Cehegín, José Soria, y el edil de Festejos, Rubén Sánchez, les dieron la bienvenida y les acompañaron hasta el escenario del salón de actos, donde Sus Majestades han comenzado a recoger las cartas que los más pequeños han escrito con sus deseos.

Este año, la Sociedad Musical de Cehegín y la Asociación Terapéutica Betania han sido elegidas por la Concejalía de Festejos para representar a las figuras de la Estrella de Oriente y del Cartero Real en los actos de este 5 de enero. Por parte de la Asociación Musical de Cehegín es María Elvira Fernández, vocal de su junta directiva, quien ostenta el cargo de Estrella de Oriente. Desde la Asociación Betania es el educador Juan Susarte el encargado de dar vida al Cartero Real.

La Cabalgata recorre por la tarde las principales calles de la localidad partiendo del Centro Tecnológico del Mármol. Una de las novedades del cortejo será la participación de unas 40 alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica realizando coreografías y animaciones.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide