Maravillas Abellán, Maravillas Álvarez, María Isabel Pérez, Miriam Picón y Maravillas Valera son las cinco Damas de las Fiestas Cehegín 2015

Maravillas Abellán Espín, Maravillas Álvarez de Gea, María Isabel Pérez Caballero, Miriam Picón González y Maravillas Valera, de derecha a izquierda en la imagen, serán las encargadas de representar a la mujer ceheginera en las celebraciones septembrinas en honor a la Patrona. El Salón de Pleno del Ayuntamiento acogió anoche el acto de presentación de las Damas de las Fiestas Patronales Cehegín 2015.

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, fue el encargado de recibir a las cinco jóvenes que protagonizan la Corte de Honor. Sus familias, amigos y miembros de la Corporación Municipal fueron testigos directos de la recepción oficial, que estuvo amenizada por la actuación del Cuartero de Cuerda ‘Offenbach’. Una de ellas se convertirá en la Reina de las Fiestas en la votación que se producirá el próximo sábado, a las 21.30 horas, en el propio Consistorio. Un año más el responsable del protocolo fue Tomás Noguerol.

La concejal de Festejos, Ana María Molina López, fue la primera en tomar la palabra para dar la bienvenida a todos y mostrar el compromiso del nuevo gobierno local para tratar de mejorar las fiestas «pese a la difícil situación económica» y darles más difusión a nivel regional.

Por su parte, el alcalde de Cehegín tuvo palabras de agradecimiento para las jóvenes y sus familias por el esfuerzo que conlleva asumir este papel representativo. Igualmente, aprovechó para indicar que él conoce en primera persona lo que supone formar parte de la Corte, ya que recordó que hace unos años participó como Damo.

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide