Moratalla vive de lleno sus Encierros 2015 con una intensa programación con motivo de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Rayo

La localidad de Moratalla vive de lleno sus Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Rayo 2015 con sus tradicionales Encierros que atraen a público de todos los lugares. Del 11 al 17 de julio, los vecinos y visitantes se lanzan a las calles para gozar a lo grande de los festejos. Tras un intenso fin de semana, las actividades prosiguen a un ritmo vertiginoso hasta el próximo viernes.

Este lunes 13, tras la Diana floreada de la mañana y el segundo encierro, ha tenido lugar a las 11.30 horas el ‘Desencajamiento’ de dos vacas. A las 12.30 h, tendrá lugar la recogida de las reses y la fiesta con la charanga ‘La Zapatiesta. A partir de las 20.00 h, el protagonismo es para los más pequeños con el espectáculo musical ‘Cantajuegos’, con hinchables y parque para niños en la Glorieta.

El martes 14, a las 12:00 h tendrá lugar la Cucaña a cargo de la peña ‘El Cencerro’; a las 16:00 h habrá un Pasacalles de la Banda de Música de Moratalla; a las 17.00 h se celebrará una Corrida de Novillos sin Picar en la Parada de los Taxis, en la que participan José Soler y Fernández de la Torre, de Cehegín; a las 17.50 h será el momento de la Traca a cargo de la peña Fundación Bárbaros; a las 18.00 h, Suelta de Vacas; a las 20.00 h, recogida de reses y fiesta por la calles con la charanga ‘La Zapatiesta’; y a las 00.00 h, actuación del grupo Perjudik-2 en La Farola.

El miércoles 15, a las 7.00 h, Diana floreada; a las 10.00 h, tercer y último encierro con ganado de Domingo ‘El Ceheginero’; a las 11.30 h, ‘Desencajonamiento’ de dos vacas; a las 12.30 h, recogida de reses y fiesta por la calles con la charanga; y a las 00.00 h, Suelta de Reses Nocturna de la ganadería de Jesús Martínez ‘El España’.

El jueves 16, a las 11.00 h, Segundo Gran Encierro Infantil Alimón, amenizado por la charanga ‘La Zapatiesta’; a las 16.00 h, Pasacalles de la Banda de Música de Moratalla; a las 17.00 h, Corrida de Novillos sin Picar en la Plaza del Ayuntamiento con Parrita y Ramón Serrano; a las 17.50 h, Traca a cargo de la peña Fundación Bárbaros; a las 18.00 h, suelta de vacas; a las 20.00 h, recogida de reses y fiesta con por la calles; a las 23.00 h, Castillo de Fuegos Artificiales.

El viernes 17, a las 16.30 h, Pasacalles de la Banda de Música de Moratalla; a las 18.00 h, suelta de vacas; a las 19.00 h, suelta de un toro donado por la Asociación Taurina Alimón; a las 20.30 h, recogida de reses y fiesta con por la calles con la charanga “La Zapatiesta”. Y, a las 00.00 h, Traca Fin de Fiestas e himno a Moratalla en la Glorieta.

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide