NNGG de Caravaca solicita ampliar el horario de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal para los jóvenes universitarios y opositores

 
 
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caravaca de la Cruz informa en una nota de prensa que «ha solicitado la ampliación del horario de las salas de estudio de la Biblioteca Municipal hasta las doce de la noche desde hoy, 23 de mayo, y hasta el 19 de junio, coincidiendo con el periodo de exámenes universitarios y de algunas oposiciones, como las de Magisterio. No obstante, el periodo es flexible, adaptándolo y pudiéndolo ampliar a las demandas de los estudiantes».
 
La formación política ha presentado una serie de firmas en el registro general del ayuntamiento, que han recogido en los últimos días, «dando respuesta a una demanda de los jóvenes caravaqueños que estas semanas se encuentran inmersos en los exámenes finales del curso o en la preparación de oposiciones de Educación o de la Administración de Justicia, entre otras».
 
En la nota recuerdan que «Caravaca cuenta con otras salas de estudio, como la del Espacio Joven, que incluso abre sábados y domingos con un horario muy amplio y flexible, algo que fue un logro del anterior Gobierno local del Partido Popular. Sin embargo, en estas fechas de exámenes tanto este espacio como la Biblioteca Municipal son muy utilizadas por nuestros jóvenes, que demandan un horario más amplio que se ajuste mejor a sus necesidades».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide